Términos y condiciones

A través de estos Términos y Condiciones se pone a su disposición información sobre la plataforma y reglamentos para su uso y acceso.

 Sea el caso usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones solicitamos abstenerse a usar la plataforma, de lo contrario su uso es suficiente para considerar que usted acepta las obligaciones aquí descritas 

El uso de la plataforma requiere la aceptación previa de estos Términos y Condiciones, así como la aceptación de la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, que se encuentra publicada, dichos textos son requeridos para la operación normal de la plataforma. La aceptación mediante el botón "ACEPTO", configura una manifestación expresa e inequívoca del conocimiento, entendimiento y aprobación total de las disposiciones antes indicadas.

 

  1. SOBRE ENVÍOS
  • El cliente debe estar presente al momento de recibir el producto o encontrarse alguna persona presente para recepcionar el pedido, en caso contrario el producto será devuelto a Villa de Sal y el cliente asumirá el costo y tiempo de la reprogramación del envío.
  • Para Lima, los envíos demoran entre 2 a 5 días hábiles dependiendo del distrito del envío se va a realizar con movilidad particular o mediante Olva Courier.
  • Para envíos a provincia, el tiempo de demora es de 4 a 7 días hábiles y se realizan por medio de Olva Courier. Una vez que el pedido se encuentre en el courier se enviará el código de remito para que el cliente pueda hacerle seguimiento.
  • Olva courier puede restringir la cobertura en algunas zonas por lo cual, no nos hacemos responsables al ser una empresa externa. Si tienes dudas sobre la disponibilidad en tu distrito, escríbenos al WhatsApp empresa 946139266 para poder ayudarte.

 

  1. CAMBIOS
  • La política de cambio se aplica a todos los pedidos solo para Lima Metropolitana.
  • El costo del envío y recojo es asumido por el cliente, el monto es de S/25 que se tendrá que abonar antes de la entrega ya que no se va a poder programar el cambio sin haber hecho este pago.
  • El cliente debe estar presente al momento de recibir el producto o encontrarse alguna persona presente para recepcionar el pedido, en caso contrario el producto será devuelto a Villa de Sal y el cliente asumirá el costo y tiempo de la re programación del envío.
  • Los cambios sólo se realizarán una vez.
  • No se realizan devoluciones solo cambios de talla o modelo y se aceptarán dentro de las 24 horas a partir del momento de la recepción del producto.
  • Para cambiar un producto, es necesario que nos mandes primero un correo a info@villadesal.com explicando el motivo y así coordinar si desea cambiarlo por otra talla o modelo y esperar nuestra confirmación.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones, contar con etiquetas, protector higiénico original y con el respectivo comprobante de pago. No se harán excepciones
  • En caso estén sucios, gastados, lavados, con olor a humedad, manchas de desodorantes, maquillaje, bronceador o dañados de alguna manera en condiciones inaceptables serán devueltos inmediatamente a los clientes por su cuenta.
  • Todos los intercambios están sujetos a disponibilidad de stock.

 

  1. SALE
  • Los productos en sale son prendas de venta final en nuestra plataforma y a las que ya se les ha realizado el último descuento.
  • Los productos en sale no aplican para cambios, reembolso ni crédito en la plataforma.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Villa de Sal se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna a los usuarios siempre y cuando no afecten el funcionamiento normal, de lo contrario se le notificará oportunamente a través de correos electrónicos, comunicaciones escritas o publicando directamente en la plataforma. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar los cambios. Su navegación dentro del sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, se podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas condiciones.

     5.  SOBRE PAGO EFECTIVO

 El plazo es de 6 horas para realizar el pago, después de ese plazo se procede a cancelar la compra en nuestra web. Es posible que el código que ofrece Mercado Pago esté vigente por más tiempo por lo cual no nos hacemos responsables si se realiza el pago después del plazo estimado en nuestros términos ya que el stock que manejamos es limitado y es probable que se agote algunas piezas. Si necesitas otros medios de pago como transferencia bancaria, contamos con nuestras cuentas BCP, BBVA, YAPE Y PLIN que puedes solicitar a nuestro whatsapp al 946139266.

  6.  ERRORES EN LA WEB

En caso de algún error que haya ocurrido en el precio de algún producto de nuestra web se le estará comunicando al cliente en la brevedad posible. Como primer punto se le escribirá al cliente para comunicarle la cancelación de su pedido y el acontecimiento que pudo haber ocurrido ya sea por error humano o del sistema. El monto pagado va a ser devuelto íntegramente por el mismo medio usado.
La empresa no se hace responsable del tiempo que demore la devolución del monto pagado ya que eso depende del período de tiempo del banco de cada tarjeta.

 

- Team Villa de Sal